mi閞coles,23 de septiembre de 2020

Formaci贸n SEICE

Desde este subsistema se promueven estrategias formativas en evaluaci贸n de manera permanente para mejorar la comprensi贸n de la comunidad educativa sobre los distintos elementos de los cuales se ocupa el SEICE. De la misma manera, con la intenci贸n de fomentar el conocimiento y mejorar el desarrollo de las pol铆ticas, los programas y los proyectos, y mejorar la gesti贸n y la calidad educativa, el subsistema de formaci贸n estimula el encuentro y el di谩logo entre las distintas estrategias, procesos y experiencias que las pr谩cticas de evaluaci贸n producen. Los saberes que circulan por el sistema est谩n a disposici贸n de los directivos, los docentes, los investigadores en educaci贸n, los padres de familia, los estudiantes, los sectores productivos y otras estancias con el fin de permitir el acceso al SEICE, su conocimiento y su divulgaci贸n.

Estos procesos se realizan desde 2 谩mbitos:

鈥 Apoyo acad茅mico con el IPLAC
鈥 Talleres

      * Aprendiendo a preguntar, aprendemos a evaluar
      * Si comprendemos qu茅 nos preguntan, sabremos qu茅 responder
      * Uso pedag贸gico de los resultados de evaluaci贸n